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Nuevo Torneo
500 USD - Reglas Landfall
TORNEO COMMANDER 

Revisa la información relacionada a este torneo.

Disponible el 27 mayo

No disponible

INFORMACIÓN DEL TORNEO
 

Lugar: Casa Ricardo (Se entregará por correo la dirección)

Fecha: Sábado 31 de mayo del 2025

Hora: 21:00 Recepción / 21:30 Inicio

Valor: $6.000

Plazo máximo para envío decklist e inscripción: martes 27 de mayo (incluido)​

CONSTRUCCIÓN

Commander/EDH LIBRE - Límite 500 USD.

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  • Todos los mazos deben contar con al menos 1 comandante y un total de 100 cartas.

  • No se aplicará ninguna condición de bracket. 

  • El límite en dinero para el mazo es 500 usd según CK.

  • ​​​No cuentan dentro de este cálculo las tierras básicas. 

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse al torneo cada participante debe llenar un formulario publicado en esta página web. Se deberá cancelar el mismo día de la inscripción con depósito a la cuenta.
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Cada jugador debe enviar su decklist del mazo a utilizar hasta el Lunes 19 de Mayo (incluido). Se aceptan links de moxfield. El organizador revisará que se cumplan las condiciones de construcción.

En los últimos torneos hemos tenido participantes enviando sus listas y/o pagando fuera de plazo. Queremos evitar estas situaciones en el futuro. Así que tendremos un sistema de multas para este torneo.

Decks fuera de plazo o pago fuera de plazo: $7000

Esperamos entiendan la medida. Cumplir los plazos es algo básico para que el torneo resulte bien. 

MAZOS PÚBLICOS

El organizador publicará todas las listas el 29 de mayo a las 23:00 hrs. en esta página web para que todos los participantes las puedan revisar.

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NO SE ADMITIRÁ NINGUNA MODIFICACIÓN EN LAS LISTAS POSTERIOR A LA INSCRIPCIÓN.

PREMIOS

A definir según número de jugadores. Usualmente comenzamos con una base de 10 sobres a repartir. También tendremos abrazos para los más mancos.

REGLAS DEL TORNEO

  • Partida multijugador de 4 jugadores.

  • 3 o 4 rondas, según cantidad de jugadores.

  • Cada ronda una con una duración máxima de 1 hora  y 15 min.

  • Acabado el tiempo, un turno extra por jugador, a partir del jugador siguiente al jugador activo.

  • Después de cada ronda se reordenan por standing los jugadores.


Restricciones:

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  • ​​Está permitido opinar y discutir sobre las jugadas realizadas por los jugadores. Sin embargo, la decisión sobre los efectos de una jugada depende de cada jugador. Si un jugador acosa a otro para provocar cierto resultado de la jugada, será amonestado con una ADVERTENCIA. Si la conducta se repite, provoca Game Loss (eliminación de la partida, 0 puntos) o DESCALIFICACION del torneo, dependiendo de la gravedad. Instamos a todos los jugadores a mantener un espíritu de sana competencia y a respetar las decisiones en cada jugada. Instamos también a los jugadores a denunciar estas conductas en el momento a los organizadores. 

 

Reglas Landfall

Utilizaremos el sistema de logros de Landfall.

Logros Generales (maximo +4)

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THE WIN (+1): Ganar el juego, mediante cualquier condición de victoria.

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EL ALTERNATIVO (+1): Ganar el juego mediante la resolución de un hechizo, habilidad, o efecto de reemplazo, que diga “ganas el juego”.

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ASESINO (+1): Ser responsable de la eliminación* de un oponente. (Acumulable).

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GENERALÍSIMO (+1): Eliminar a un oponente con la regla de daño de comandante.

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CREDITOS FINALES (+1): Sobrevivir el juego sin que haya un ganador.

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NO ES TU LUGAR (-5): Tener un combo demostrable** en mesa, o el control de la misma***, antes del final del quinto turno del último jugador. Ignora todos los demás logros obtenidos y por obtener.

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DEMASIADO BRUTO PARA JUGAR (-2): Obtener la victoria o eliminar a un oponente antes del fin de su quinto turno. (Acumulable por cada oponente afectado).

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DEMASIADO JOVEN PARA MORIR (+2): Ser eliminado por otro jugador, o que otro jugador obtenga THE WIN o NO ES TU LUGAR, antes del fin de tu quinto turno.

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IMPETUOSO: (-2): Negar**** la mitad o más del número de tierras de un oponente, antes del fin de su quinto turno.

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EL JUEZ (-2): En caso de missed-trigger, juego lento, o "fase de arrepentimiento" (backup), etc. sí se llama al juez este evaluará y tendrá potestad para asignar este logro si lo amerita. (acumulable)

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CONCEDER (±0): Si un jugador fuese a conceder, perder voluntariamente, o autoeliminarse de una partida, obtiene 0 puntos al final del juego, y sus oponentes pueden seguir interactuando con el remanente de su estado de mesa, en particular sus puntos de vida. Esto con el fin de prevenir que la salida de un jugador impacte negativamente la obtención de logros de los demás.


*Eliminar a un oponente es hacer que pierda el juego activamente, por alguna condición de derrota, que incluye, pero no se limita a: vidas igual o menor a cero, contadores de veneno, daño de comandante, robar de una biblioteca vacía (haciéndole robar, o que robe por turno de una biblioteca vaciada por ti), hechizos o habilidades que causen que pierda el juego.

 

**Combo demostrable se define como cualquier combinacion de cartas que permita rapidamente, o arbitrariamente, obtener la victoria. Decision final de parte del juez o TO.

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***Controlar la mesa es generar un estado de juego tal que las acciones de tus oponentes son insignificantes o no cambian el estado de de juego.


****Negar es: destruir, exiliar, devolver, barajar, Girar en mantenimiento, no enderezar, cambiar controlador, forzar sacrificio, convertir en otro tipo de tierra básico sin añadir el original, cambiar de generación de color o tipo, o que hayan efectos basados en estado que pongan el permanente en cementerio, todo al mismo tiempo que no se puedan tomar alternativas o decisiones para cambiar el efecto final.


***** Eliminar un permanente es removerlo del campo de batalla por daño, efectos de destrucción, exilio, hacer sacrificar, o resistencia 0.

BANLIST

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​Banlist oficial de wizards: https://magic.wizards.com/es/banned-restricted-list

 

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